> Libros > Clásica > Biografías y obras > Romanticismo y siglo XIX
Mis clases de piano con Franz Liszt. 9788496043022

Mis clases de piano con Franz Liszt

Intervalic University. 2003

Ficha técnica

  • EAN: 9788496043022
  • ISBN: 978-84-96043-02-2
  • Editorial: Intervalic University
  • Fecha de edición: 2003
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 13x20
  • Idioma: Castellano
  • Traductor: Cristina Villanueva Ausín
  • Nº páginas: 120

Agotado

Agotado en la editorial

PVP. 10,39€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Añadir a la Lista de deseos

Los escritos de la pianista americana Amy Fay (1844-1928) son uno de los documentos más relevantes, inspirados y entrañables sobre la forma en que enseñaban música los grandes maestros. Desde su publicación en 1880 el libro ha conocido más de veinte ediciones en América y ha sido traducido a todos los grandes idiomas musicales del mundo (excepto el español, cuya edición se publica ahora por primera vez en INTERVALIC UNIVERSITY).
Amy Fay relata vívidamente las excitantes experiencias de estudiar piano con los grandes maestros de la época y, muy especialmente, con Franz Liszt. Sin embargo, lo más importante de este escrito para cualquier músico y para los estudiantes de piano en particular, y la razón por la que el mismo tiene asegurada su permanencia para futuras generaciones, son las detalladas descripciones que se realizan de los métodos de enseñanza de los grandes virtuosos del piano. Debido a su posición como estudiante muy cercana a Liszt, Tausig, Deppe y Kullak, Amy Fay pudo revelar con una precisión inusitada multitud de facetas desconodicas o muy poco conocidas sobre la técnica pianística de los grandes virtuosos del piano y, muy especialmente, de Franz Liszt, el genial inventor de la técnica transcendental del piano.
No sólo los estudiantes de piano, sino los músicos y metamúsicos en general, encontrarán en sus lúcidas descripciones y comentarios un material apreciable para el estudio de la música.



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados